miércoles, 8 de abril de 2015

UNA PRESTIGIOSA EMPRESA


ESTIMADOS AMIGOS EMPRENDEDORES






En temas anteriores te he hablado sobre la conveniencia de ganar dinero online y simplemente teniendo Internet y desde la comodidad de tu hogar (si lo deseas revisa el tema aquí http://j.gs/5N6m) y he recalcado lo importante de escoger una plataforma o página de prestigio o de la cual hayas escuchado los mejores comentarios, esto para tener una alta probabilidad de triunfo y ganar el dinero en forma segura y estable.


Seré honesto en comentarte algo: existen innumerables plataformas, maneras, estilos y paginas en la red para ganar dinero pero en el ámbito que te hablare hoy (PTC pay to click), existe una selecta gama de paginas confiables, que ciertamente es un numero muy pequeño para lo que uno podría imaginarse.

El sector en cuestión está plagado de paginas efímeras, que absorben dinero de los incautos miembros que entran a sus filas sin investigar o revisar comentarios previamente y lógicamente...se desaparecen con el dinero ajeno convirtiéndose en SCAM (término referido a las estafas web).

Hoy te recomiendo, debido a esto a la quizás mas prestigiada, estable y grande de las PTC´s a nivel mundial, te presento a 

NEOBUX



          


Esta increíble empresa publicitaria esta activa desde el año 2008, tiempo durante el cual ha pagado a sus miembros mas de 30 millones de USD a sus miembros, eso sin contar el inmenso beneficio económico generado por su publicidad a las webs y contenidos de sus anunciantes (el que paga por colocar allí su publicidad).

Su funcionamiento es bastante sencillo, te afilias te presenta una cierta cantidad de anuncios diariamente (segmentados por duración y extensión demográfica), le haces click a cada anuncio y de inmediato empiezas a ganar dinero que se acumulara en tu balance hasta que tengas un mínimo estipulado en su pagina, el cual actualmente es USD 2.00 el cual aumenta con cada retiro hasta llegar a USD 10.00. los cuales los puedes retirar a través de las plataformas de pago mas convenientes y usadas mundialmente: Neteller, Paypal y Payza


Hay otra ventaja muy conveniente de esta gran página, te permite rentar referidos, pero ¿que un referido rentado? es simplemente otro miembro de Neobux que aleatoriamente es escogido del sistema y se renta por código a otra persona y un porcentaje de sus clicks se le paga al que renta, es decir el trabajo diario de cada miembro le resulta en ganancia a otro miembro por la vía del alquiler. Sin embargo, también existen los referidos directos que son aquellos miembros que por la vía de la recomendación y usando el link que le da la empresa a cada quien, se afiliará y será tu "Referido Directo", en el mas puro estilo del trabajo en red, y son estos directos quienes te aportan un mayor porcentaje de ganancia de su trabajo diario.

Te invito cordialmente a recabar información sobre esta empresa y lo mejor de todo: a disfrutar sus beneficios y puntualidad en los pagos inscribiéndose en ella o solicitando información en el siguiente link o en sus gráficos publicitarios. 



https://www.neobux.com/?rh=72616661656C757269656C35


    

Gracias y mucho éxito para ti te desea 


Alex Diaz

Y por favor recuerda dejar un comentario o tus impresiones si lo deseas



No hay comentarios:

Publicar un comentario